FLORIDA

Hacé click en la imagen y accedé al archivo de noticias locales de InFlorida:

Plaza Asamblea (InFlorida)

Un pensamiento en “FLORIDA

  1. Yo tengo 45 años, fui al colegio del Huerto, eramos un grupo reducido de compañeros (23), hace 4 años a 3 de mis compañeros le diagnosticaron cancer. Yo doy gracias a Dios que vivia a las afueras de Florida y tomaba agua de molino.
    Desde siempre la curtiembre estuvo volcando todos sus productos al rio Santa Lucia, tambien el frigorifico….los pesticidas usados en el campo claro que tambien contaminan….pero todo este desastre no es cosa nueva…pero parece que la lucha no es suficiente para haber parado todo este desastre mucho tiempo antes. Si bien existieron ejemplos de personas como el Dr Amorin, que trato de hacer algo mejor haiendo sido Ministerio de Salud….y como termino?????, solo 2 años le costaron su vida. Cuanta frustracion habra sentido al encontrarse con tanta basura que lo rodeaba e imposibilitado de hacer las cosas como las queria y conocia.
    Deseo se puedan juntarse para exigir y conseguir por lo menos buenos controles con el tipo de filtros adecuados para todos esos terribles elementos que terminan con nuestras vidas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s