Policiales

Policía detuvo a arrebatador

Se trató de un adolescente de 17 años quien este jueves robó a una mujer de 79 años un monedero que contenía $8.000

policia55y6

Un menor de 17 años fue detenido por personal de la Seccional 1ª de Policía este jueves, luego de que se recibiera denuncia mediante llamado telefónico de que en la calle Independencia y Pocho Fernández a una señora le habían arrebatado su monedero.

Tras el llamado, se presentó en dicha dependencia la víctima, M.E.V.O. de 79 años de edad, quien manifestó que momentos antes había salido de su casa, caminando por la vereda, y al llegar a la intersección de esas calles sintió que le tiraban de la cartera.

Al observar hacia atrás vio a un joven corriendo con su monedero, que contenía dinero en moneda nacional y documentos varios, dándose a la fuga en bicicleta.

De inmediato, se activó un plan de rastrillaje con el móvil de la Seccional, personal del GIR y de la Brigada de Tránsito, procediendo a la intervención del autor del hecho en la calle Beltrán y Rodó, tratándose de un adolescente de 17 años de edad.

Indagado, manifestó que en la Plazoleta de las Moras se sentó en un banco y sacó el dinero del monedero, dejándolo tirado en el lugar. No contó el efectivo y posteriormente lo arrojó en una camioneta FIAT Fiorino de color blanca que se encontraba estacionada en la calle Beltrán y Barreiro, siguiendo su marcha por Beltrán.

El padre del adolescente se comprometió en resarcir el daño, siendo su intención devolver el dinero, haciendo entrega a la Policía la suma de $ 8.000.

Enterada la Justicia Competente dispuso entrega del adolescente bajo recibo a sus responsables y elevación de antecedentes.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s