Deportes

“Soñaba con jugar en el fútbol argentino”

Julián Lalinde manifestó su alegría como nuevo jugador de Colón de Santa Fe. “Es una linda chance y un gran desafío para mi carrera”, dijo

Julián Lalinde

Julián Lalinde

El delantero floridense Julián Lalinde será nuevo jugador de Colón de Santa Fe de Argentina, tras su pasaje por el fútbol colombiano luego de desvincularse de Deportivo Pasto.

El atacante llega un club que se encuentra en una particular situación, deportiva y económica, pero pese a eso se mostró muy contento con su nuevo equipo, con el que firmará en las próximas horas.

“La verdad es que fue todo muy rápido. Me tengo una confianza bárbara para hacer un gran papel y poder salvarnos del descenso. Soñaba con jugar en el fútbol argentino y al ser un equipo tan importante como Colón ni lo dudé. Es una linda chance y un gran desafío para mi carrera”, admitió en diálogo con el sitio SinMordaza.com, según recoge el portal de Olé.com.

El floridense de 28 llegó a Colón por seis meses a préstamo. . “Hablé con Gerardo Alcoba por los temas económicos que sufrió el club en los últimos tiempos y me dijo que eso ya se había solucionado. Me habló muy bien de la institución”, afirmó Lalinde.

A la hora de presentarse ante los hinchas “sabaleros”, Julián se definió así: “Soy un 9 de área que prácticamente juego de espaldas al arco para hacer de pivot. Soy un jugador fuerte y voy muy bien de arriba. Hice muchos goles de cabeza, creo que es uno de mis fuertes”.

Responder

