Policiales

Policía pide extremar precauciones ante reiterados arrebatos

En los últimos días se registraron tres robos mediante esta modalidad delictiva

arrebato

Ante las reiteradas denuncias de arrebato en los últimos días, la Jefatura de Policía de Florida llamó a la población a que se tomen precauciones cuando se transita en la vía pública portando monederos o similares, que faciliten la comisión de hurtos mediante arrebatos.

Este martes, la Jefatura informó de dos nuevos casos denunciados. El pasado sábado 4 de enero, personal de la Seccional 1ª tomó conocimiento de que una persona que a la hora 03:30 se dirigía cerca a su domicilio por la calle Gallinal, unos metros después de pasar la calle Zufriategui, fue interceptado por dos hombres, quienes lo arrojaron al suelo y le sacaron el celular marca Nokia 500 y la billetera, la cual contenía documentos varios y dinero en moneda nacional.-

La víctima fue asistida en el Hospital local y la Policía inició averiguaciones.

El otro caso ocurrió, este lunes, cuando a una persona que se dirigía en moto por la calle Rivera al Oeste, al llegar a la intersección con la calle Guglielmetti, frente a la Sede del Mides, un motociclista le arrebató la cartera, dándose a la fuga. La cartera contenía documentos varios y dinero en moneda nacional. Personal policial efectuó recorridas por la zona sin resultados positivos y se practican averiguaciones.

La semana pasada se había registrado otro arrebato. A una mujer mayor de edad que caminaba por calle Brum, al llegar a la intersección con la calle Herrera,  se le acercó por atrás un joven, que circulaba en bicicleta, arrebatándole un monedero que llevaba en su mano, el que contenía dinero, del que no recuerda la suma y un celular.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s