Espectáculos/Florida

La Teja Pride invade Florida

El grupo de Hip Hop más importante de Uruguay llega este sábado 11 en el marco del ciclo Uruguay a Toda Costa. Mirá cómo suenan

La Teja Pride / Facebook

La Teja Pride / Facebook

La Teja Pride, el grupo de Hip Hop más importante de Uruguay, llega este sábado 11 a Florida para presentarse en el Prado Piedra Alta, a la hora 21:00, en el marco del ciclo Uruguay a Toda Costa y por gestión del Departamento de Cultura.

El conjunto tienen una destacada trayectoria y se ha forjado una personalidad musical a “los teclados, el Dub, la electrónica, el Trip Hop, el Funk, el Soul, la Word Music, el Pop, para enriquecer un Hip Hop que quería ser único, que quería ser tejo”, según su página oficial lo explica.

Como en 2013, Florida participará en el programa Uruguay a Toda Costa, que ha significado que el sistema de guardavidas de Florida se vea unido al programa que promueve el Ministerio de Turismo (con apoyo de otras instituciones e intendencias) para las costas del país.

Además del apoyo al trabajo de los guardavidas y en las playas, se realizará este concierto que dará oportunidad al público floridense de contactar con este conjunto de hip-hop con tecno, de excelente nivel.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s