Florida/Uruguay

Vega deja su banca: “Entre la utopía más profunda y el acomodarse al poder, prefiero la utopía”

El diputado del MPP abandonará este martes su banca, “Defraudado” con ese sector. “Pensé que había algunas cosas que no pasarían en el MPP”, comentó

Álvaro Vega

Álvaro Vega

El diputado por Florida del MPP, Álvaro Vega, renunciará formalmente a su banca este martes, tal como había anunciado, al estar “defraudado” por su sector. En la sesión hará un discurso en el que explicará los motivos de su alejamiento.

“Voy a hablar de una forma más profunda de la que me he venido expresando; en síntesis diré que entre la utopía más profunda y el acomodarse al poder, prefiero la utopía”, dijo Vega a El País.

El diputado había dicho que se sentía “defraudado” por el MPP en algunos aspectos. “Pensé que había algunas cosas que no pasarían en el MPP, como por ejemplo usar los viajes en forma equivocada o en forma desmedida, sin ningún criterio. Esperaba que se condenara este tipo de cosas”, había indicado.

Este lunes en Florida, Vega se cruzó con el presidente José Mujica durante el primer acto aniversario de la curtiembre cooperativa El Águila. “Me saludó cordialmente, pero no hablamos”, relató el legislador.

“Independiente”

El diputado y médico cirujano (en el Hospital de Florida) señaló que continuará militando como “independiente” y “tratará de ayudar para mejorar la situación media jodida en la que está la salud”.

“En la salud estamos entre la espada y la pared. Hay carencias que ASSE no puede desconocer. No pueden plantear que no sabían. Si hacemos lo que nos dice la oposición (de trasladar ASSE al interior) nos vamos al diablo, porque no se resuelve nada. Pero si seguimos este camino también, entonces que Dios nos ayude porque viene todo mal”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s