Espectáculos

Vitrola Sur toca y graba documental

“Va a ser una jornada muy especial”, dijeron los integrantes de la banda que por la mañana grabarán en Cardal y por la noche lo harán en un show en Rockefeller

Vitrola Sur en la pasada Fiesta de la Leche en Cardal / V. Sur

Vitrola Sur, la banda de reggae de Cardal, tocará y grabará un documental en Florida este sábado 3 de noviembre, en una jornada “muy especial”, según dijeron a InFlorida los músicos del grupo que se prepara para sacar su primer disco.

“Será una presentación especial ya que el mismo sábado en la mañana la productora Trapecistas TV llegará a Cardal para realizar lo que será un documental sobre la banda, el cual junto al nuevo video clip, acompañará la salida del primer disco de Vitrola Sur , llamado ‘El segundo antes de volar’”, expresaron.

El documental contará la historia de la banda, su proceso y su crecimiento en estos 10 años de historia, en los que han tenido una buena participación en el circuito reggae de Uruguay y en los que ya cruzaron dos veces el charco para tocar en Buenos Aires.

Por la noche, Vitrola sur tocará en Rockefeller, donde también se les hará un seguimiento con las cámaras para el documental.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s