Florida

Todos contentos con la venta del Frigorífico

El presidente de la Cooperativa de Trabajadores de la Granja Florida, Sebastián Robinson, agradeció al diputado Álvaro Vega por las gestiones realizadas. Los detalles de la nueva planta

Las puertas del frigorífico volverán a abrir / Facebook

Luego de los cruces mediáticos que habían tenido el diputado del MPP, Álvaro Vega, y el dirigente de la Cooperativa de Trabajadores de la Granja Florida, Sebastián Robinson, este jueves, tras cerrarse la compra de la planta, ambos mostraron satisfacción por lo logrado.

Robinson, que había cuestionado al representante y que pretendía que la cooperativa se hiciera cargo de la planta, agradeció al diputado por las gestiones realizadas para concretar el negocio.

“Totalmente agradecidos a la gestión del Dr. Vega, lo que siempre se busco fue la reapertura de la planta y la recuperación de la fuente laboral. Gracias”, escribió el trabajador en la cuenta de Facebook de Así Estamos.

Números y detalles

Este jueves por la mañana, Vega dio detalles de cómo trabajará la empresa Jorge Hermanos Chacinados, nueva propietaria de la planta.

El diputado confirmó que entre 150 y 200 obreros trabajarán en el nuevo frigorífico, según dijo a Exitorama.

A su vez, Robinson indicó a Florida24 que de los 305 trabajadores que existían cuando cerró Clademar, hay 174 integrando la cooperativa y que el resto se encuentra trabajando en otros frigoríficos o cambió de rubro. “La mano de obra está”, señaló.

Vega agregó también que el nuevo frigorífico será al estilo de la vieja Granja Florida y que se fabricará la pamplona con la marca.

Por último, el diputado destacó que la venta del frigorífico “es la inversión más importante en Florida en los últimos tiempos”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s