Deportes

Nacional la peleó y habrá segunda final

River Plate ganaba 2-1 pero los albos empataron en el final y estiraron la definición tras imponerse por penales

Nacional logró dar vuelta un partido ante River Plate que se le hizo cuesta arriba y tras igualar 2-2 en los 90 minutos, se llevó el triunfo en los tiros penales por 5-4, resultado con el que se jugará una segunda final el próximo domingo.

River, que si ganaba se aseguraba el título por haber obtenido la Tabla Anual, arrancó arriba en el tanteador con un tempranero gol de Carlos Fernández que le daba tranquilidad para comenzar el encuentro.

El empate tricolor llegó cuando promediaba el primer tiempo por intermedio de Víctor Álvarez y con el 1-1 se fueron a los vestuarios.

En el inicio del segundo tiempo, Nacional quedó con un jugador menos luego de que el juvenil Ezequiel Acosta viera la roja directa por una dura falta.

Luego River aprovechó la diferencia y logró ponerse 2-1 con un tanto de José Guillama. El resultado volvía a encaminar a los de la diagonal roja al título.

Pero cuando se cerraba el telón, Nacional igualó por intermedio de Guillermo Pacehco, a los 42’, resultado que hizo que la definición siguiera desde los penales.

Desde los 11 pasos, los tricolores ganaron 5-4, con una buena actuación del golero Bermudez, y de esa forma el próximo domingo habrá final.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s