Florida

Vega: “Ya hay día y hora para firmar la compra del frigorífico”

“Robinson debe estar como loco para que esto no salga”, dijo el diputado del MPP en referencia al presidente de la Cooperativa de Trabajadores de la Granja Florida

Diputado Álvaro Vega / Foto: elespectador.com

El diputado del MPP por Florida, Álvaro Vega, afirmó este lunes que “ya hay día y hora para firmar la compra del Frigorífico Florida” y le respondió a Pedro Robinson, presidente de la Cooperativa de Trabajadores de la Granja Florida, grupo de  que pretende abrir la planta por su cuenta.

“Todo es palo, no quieren que se abra el frigorífico”, dijo Vega a Exitorama este lunes. “Que se queden tranquilos no, no voy a ser candidato a nada”, agregó.

El diputado señaló que está la fecha para firmar el acuerdo de la compra-venta, pero dijo que no la iba a decir. “Hay hasta fecha de comienzo de actividades en el frigorífico”, destacó, e indicó que la planta comenzará a trabajar este año.

Vega también cuestionó los dichos de Robinson. “Debe estar como loco para que esto no salga”, expresó. Señaló que “acá hay un montón de mezquinos que no sé qué te intereses tienen”.

El diputado también señaló que en el Frente Amplio y en el MPP hay gente que quiere estar bien con todas las posiciones en el tema frigorífico. Además, agradeció a Juan Justo Amaro Corrado y Juan Justo Amaro Cedrés, y al intendente Carlos Enciso.

Planta vendida

Exitorama informó este lunes que fuentes de la empresa dueña del frigorífico confirmaron que la planta fue vendida como afirmó Vega.

Anuncios

Un pensamiento en “Vega: “Ya hay día y hora para firmar la compra del frigorífico”

  1. Sr. Diputado Vega: No solo Robinson debe estar como loco como representante de los trabajadores, sinó todos éstos y sus familias, además de quienes abrazamos los ideales de cooperativismo y profundización de los cambios sociales, éstos ultimos al menos que usted fue mandatado por la Soberanía a defender y representar.

    Para usted es fácil, porque con solo cumplir su rol de intermediario, obtiene su rédito, y se deslinda de la suerte de los trabajadores y sus familias para siempre. Es cierto que ya ha perdido dos juicios de mala praxis médica y está debiendo unos US$ 500.000.-? Que salga este negocio a usted lo salva, verdad? Por eso se ha menejado dentro de un halo de misterio y alejado de los trabajadores que lo eligieron.

    Sobre lo de que “todo es palo, no quieren que abra el frigorifico”, además de que su lenguaje es vulgar e insulta, usted está en conocimiento y omite que los trabajadores se conformaron en cooperativa y elaboraron un proyecto técnico que fue aprobado elegible por la Unidad Técnica de Fondes, lo cual puede verificar cualquier ciudadano ingresando a la página de OPP/FONDES. Conclusión, USTED MIENTE.

    Los mezquinos no son los trabajadores, sino usted mismo Sr. Vega, urgido por pagar los juicios por mala praxis que ha perdido. Los trabajadores si saben los intereses que usted tiene.

    Por último, es una buena cosa que no vuelva a ser candidato a nada, para usted y para el pueblo. Para usted, porque se iría forrado en dinero, y para el pueblo porque no lo representa.

    Vaya pensando de dónde va a sacar el dinero que necesita, porque los trabajadores vamos a tener éxito.

    Tengo entendido que necesitan médicos en Africa, y que no son tan exigentes en cuanto a la buena praxis como en Uruguay. Considérelo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s