Florida/Policiales

Policía busca a violador fugado

Se trata de Ruben Eduardo Perdomo Palle, quien había sido procesado a principios de mes por violar a una menor en Sarandí Grande

Ruben Eduardo Perdomo Palle, buscado por la Policía.

La Policía de Florida emitió una orden de captura del recluso Ruben Eduardo Perdomo Palle, quien este lunes se dio a la fuga de la Cárcel Departamental donde había sido detenido por violar a una menor en Sarandí Grande.

El prófugo estaba recluido desde el pasado 7 de octubre por el delito cometido en jurisdicción de la Seccional 4ª de dicha localidad, donde se domiciliaba.

La Policía emitió una imagen del Perdomo Palle y datos para identificarlo. Mide 1,75 metros de altura y es de complexión delgada. Tiene tez blanca, ojos marrones y cabello castaño oscuro.

Al momento de la fuga vestía championes negros, pantalón vaquero y buzo oscuro. Además tiene tatuajes varios en brazo derecho (diabla, crucifijo, corazón), y en brazo izquierdo (calavera, “Alison” y “Kiara te amo”).

Perdomo Palle tiene 28 años, nació el 11 de julio de 1984, y su cédula de identidad es 4.519.599-3, informó la Policía.

Anuncios

10 pensamientos en “Policía busca a violador fugado

  1. tanto trabajo que dio encontrarlo y ahora lo dejan escapar. mentira q se fugo y que nadie escucho nada ni un movimiento ni ruidos. vamos!!!!

  2. dejensen de joder estan para eso y se les escapa que estan haciendo mirandose la bragueta para eso les pagan el sueldo por favor ya no podes dejar salir a un hijo a la vereda con los sr policias que tenemos mas vale no tener nada estuvieron como 1semana para encontrarlo en un pueblo que todo el mundo se conoce y ahora se escapo no se pero esto tiene olor a podrido y esa es la seguridad de la carcel por dios !!!!!!!! De que seguridad hablan da verguenza….. Estan en la carcel y se escapan !!!!!!!!

  3. A bueno se ve que las que critican y murmuran son las doñas que lo unico que hacen es pasarse el día chusmeando de la gente y rascandose la panza.

  4. a lo mejor esta coviviendo c nostros y lo estan buscando quien sabe donde. ese sr. si se le puede llamar haci esta jugado a cualquier cosa. no duden que tome venganza en cualquier momento

  5. Pingback: Continúa la búsqueda del violador | InFlorida

  6. vamo arriba van a decir q no van a poder encontrar a un degenerado q viola a una criatura marcandole la vida para siempre dond esta aquellos poli q para agrrar a un ladron q roba para darle de comer a su familia estan cielo y tierra buscandolos a como se trata de un degenerado estan con los brazos cruzados ahi q matarlos a estos degenerados y se termina el problema

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s