Deportes

Rosas que no pinchan

El ciclista argentino Laureano Rosas, del Club Ciclista Fénix, fue el ganador de la Vuelta de los Puentes 2012, disputada este domingo en Florida

 

Parte del pelotón en la Vuelta 2012 / C. Amaya – InFlorida

La 33ª Vuelta de los Puentes, la prueba más importante de ciclismo que se corre en Florida, se disputó este domingo y tuvo como ganador al argentino Laureano Rosas del Club Ciclista Fénix.

El extranjero se impuso en el circuito formado en las arterías José P. Varela, Ruta Nacional Nº 5, Wilson Ferreira Aldunate, Puente Piedra Alta, Aparicio Saravia y Pocho Fernández, con 5.300Km por vuelta, con un total de 20 pasadas.

Laureano Rosas posa para la cámara de InFlorida / C.Amaya – InFlorida

El podio lo completaron Emanuel Yanez (Porongos) y Wilder Miravajes (Alas Rojas), según informó el portal de San Antonio Florida.

El Premio Sprinter “Mi Panadería” lo ganó Rodrigo Bonilla (Fenix), mientras que el Premio Cima “Albanes Hogar” fue para Ezequiel Sack (Estudiantes el Colla).

El sprint final en el que se impuso Rosas / C. Amaya – InFlorida

Floridense en juveniles.

Por su parte, en la categoría Juniors, el competidor de San Antonio Florida, Sebastián Corujo, logró estar en el podio al ubicarse tercero.

La clasificación tuvo a Jorge Acosta (Los Teros), seguido por Nicolas Abeiro (Villa Teresa), Corujo y Sebastián Diron (Policial Cerro largo).

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s