Florida

Amaro Cedrés desconoce negociaciones por una supuesta fórmula con Enciso

El líder colorado dijo a InFlorida que no tiene conocimiento sobre un posible acuerdo entre él y Enciso para las próximas departamentales. “Históricamente este grupo político siempre ha presentado candidatos propios”, señaló

Amaro Cedrés y Enciso en la inauguración de la ciclovía / IDF

Por InFlorida

El director de ANCAP y líder colorado floridense, Juan Justo Amaro Cedrés, dijo desconocer que en Florida se estén realizando contactos entre su sector y el nacionalismo para desarrollar una fórmula con él y el intendente Carlos Enciso de cara a las próximas elecciones.

Ante versiones periodísticas que señalan que esa fórmula será promulgada cuando se lance la campaña electoral, InFlorida consultó a Amaro Cedrés, quien antes de responder aclaró que no puede hacer apreciaciones de carácter político atento a la prohibición constitucional que impide a los directores de empresas públicas participar en actos políticos públicos.

“Hecha esta consideración que la hago para que se entienda mi limitación para dar respuesta a vuestras interrogantes, solo lo puedo hacer haciendo referencia a la historia del grupo político del que provengo. Históricamente este grupo político siempre ha presentado candidatos propios y que desconozco que se estén negociando acuerdos políticos en Florida”, expresó.

Consultado sobre su relación con el jefe comunal, señaló: “Es muy buena en cuanto a la amistad que hemos mantenido y que esa misma relación de amistad personal la mantenemos de la misma manera con los diputados (José Andrés) Arocena (Partido Nacional) y (Álvaro) Vega (MPP)”.

“Hago estas consideraciones para que se entienda mi pensamiento, que es el de quien siente que hoy un sistema político departamental que tenga buen relacionamiento personal fortalece las posibilidades de crecimiento de Florida”, explicó

Desde hace un buen tiempo, Amaro Cedrés ha estado muy cerca de la administración Enciso para concretar obras y contribuciones en la ciudad de Florida, como ocurrió con la remodelación del Teatro 25 de Agosto, la ciclovía de la rambla o como ocurre con las viviendas de Terrazas del Pardo Español, entre otras.

“Respecto a mi participación en obras en Florida, es debido a que desde mi punto de vista es bueno que teniendo la posibilidad desde el Directorio de ANCAP y en conjunto con todo los integrantes del mismo, de colaborar con obras de desarrollo nuestro querido departamento, hacerlo y unir mi esfuerzo con todos los floridenses, sean gobernantes o ciudadanos en general”, explicó.

“Esa conducta es la que hemos mantenido durante toda nuestra vida, sin tener en cuenta quién está en el gobierno”, señaló Amaro Cedrés.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s