Uncategorized

IDF inauguró obras de remodelación en comedor Santa Teresita

El intendente Carlos Enciso indicó que “hay mucha problemática” y “mucha demanda insatisfecha”

Enciso probó los ravioles del comedor / IDF

El acto de inauguración de las obras de ampliación del Comedor Santa Teresita ubicado en el Barrio Prado Español, junto a la Capilla homónima, se llevó a cabo en la mañana del lunes.

Estuvo presente en esta instancia el intendente de Florida, Carlos Enciso, el director de INDA, Luis Álvarez, la directora de Desarrollo Social, Jacqueline Dárdano, el director de Urbanismo y Vivienda Marcos Pérez, el padre Pablo Solana, párroco de la Capilla Santa Teresita y demás autoridades departamentales y comunales.

Según informó la comuna, “tiempo atrás, luego de una serie de inconvenientes suscitados con el comedor que se encontraba ubicado en el Salón Comunal de las Viviendas del PIAI, las autoridades tomaron la decisión de trasladarlo de lugar, en esta oportunidad, a un salón comedor ubicado junto a la Capilla Santa Teresita”.

En este contexto la Intendencia de Florida (IDF) llevó adelante una serie de obras de ampliación y remodelación que consistieron en recambio de puertas y cerramientos, reparaciones en piso y techo, colocación de nuevos implementos de cocina como mesadas, pileta, campana y extractores de aire.

También se realizó nueva instalación eléctrica y se colocó nueva sanitaria junto a instalación de gas, además de trabajo total de pintura en el local.

En su oratoria, Dárdano agradeció a todas las áreas involucradas en las obras que hicieron posible la concreción del nuevo comedor, haciendo énfasis en el personal.

Por su parte, Enciso agradeció a la Capilla y al padre Pablo junto a la Comisión, el recibir el comedor, luego de las dificultades que llevaron a trasladarlo de lugar.

Indicó que “hay mucha problemática” y “mucha demanda insatisfecha”, por lo que destacó que es el “desafío del gobierno departamental y el gobierno nacional ir achicando esa brecha, entre los que lamentablemente hoy tienen dificultades y los que más pueden”.

“La solidaridad tiene que estar presente en la consolidación de este tipo de políticas, a través de los gobiernos, tanto nacional como departamental”, concluyó el intendente.

Por último, las autoridades decidieron acompañar a los comensales, almorzando junto a ellos el menú del día, que consistió en una bandeja con ravioles con tuco y con  helado de postre.

Enciso junto a los usuarios del comedor / IDF

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s