Florida

Trabajadores del Frigorífico realizarán campaña de firmas

Este sábado en la Plaza Asamblea juntarán firmas para que la cooperativa pueda abrir el Frigorífico Florida

Los trabajadores del Frigorífico Florida, nucleados en la Cooperativa Granja Florida, realizarán una campaña de recolección de firmas este sábado en la Plaza Asamblea para contar con el apoyo de la población en su proyecto para hacerse cargo de la planta industrial, hoy cerrada.

“Dos años es mucho tiempo, más cuando se trata de trabajo. Hoy tenemos una nueva situación. Hoy, luego de tantas penurias, los trabajadores estamos con chance de retomar un rumbo en nuestras vidas muy importante: darle a Florida la posibilidad de que cuente otra vez con una fuente de trabajo para cientos de obreros”, expresó Carlos Pintos, uno de integrantes del directorio de la cooperativa., en un mensaje para apoyar la campaña de firmas.

“Para eso nos preparamos, investigamos, estudiamos formas y desarrollamos un proyecto de gestión cooperativo que fue analizado por los técnicos del Fondes y pasó por dos veces la pruebas que se le hicieron con responsabilidad y sabiendo que no es fácil”, agregó.

“Hoy pedimos a la gente de florida que apoye el proyecto que puede traer la tranquilidad a muchísima gente, que puede servir para el desarrollo de Florida. Hoy estamos frente a una oportunidad única de contar en manos de trabajadores floridenses con una industria frigorífica, con todo lo que ella representa para el departamento”.

“Queremos contar contigo, firma por la Cooperativa de Trabajo Granja Florida”, agrega la nota.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s