Florida

Organizaciones de Florida firmaron acuerdos con Ministerio de Industria

La Agencia de Desarrollo Económico de Florida y el Centro Comercial e Industrial de Florida sellaron convenios para fomentar el desarrollo de las pequeñas empresas

La Agencia de Desarrollo Económico de Florida y el Centro Comercial e Industrial de Florida firmaron convenios con el Ministerio de Industria (MIEM) para fomentar el desarrollo de las pequeñas empresas en todo el país.

El acto de firma de convenios se realizó el 12 de octubre en la sede de ANCAP. Participaron: el ministro interino de Industria, Energía y Minería, Edgardo Ortuño, y el director de la Dirección Nacional de Pequeñas y Medianas Empresas (DINAPYME), Pablo Villar.

Los acuerdos tienen como objetivo el fortalecimiento institucional, la promoción de la cultura emprendedora y, en el caso del convenio con las instituciones de Florida, la asistencia a emprendedores seleccionados por el programa que desarrolla DINAPYME para fortalecer el emprendimiento local (Programa C-Emprendedor).

Además de las organizaciones de Florida, también firmaron acuerdos la Asociación Uruguaya de Biotecnología; la Asociación Empretec Uruguay; y el Centro Comercial e Industrial Punta del Este, en Maldonado.

El presupuesto total destinado por parte del MIEM para tales iniciativas fue de $ 1.700.000.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s