Florida/Uruguay

Lorier dijo “retirate o te vamos a retirar” a López Mena; luego señaló que lo “tergiversaron”

“No dije ‘retirate o te vamos a retirar’, no somos matones, simplemente analizamos con mucha objetividad el caso”, dijo. Escuchá el audio

El senador floridense del Partido Comunista,  Eduardo Lorier, expresó este martes que el empresario argentino Juan Carlos López Mena “deberá” retirarse de las negociaciones por los aviones y las líneas de la exPluna.

“Hermano, retirate o te vamos a retirar”, dijo Lorier a radio El Espectador en un mensaje destinado a López Mena. “Hay formas indirectas de demostrar que no hay ningún interés en que él (López Mena) esté al frente de Pluna”, agregó.

Pero luego de que El Espectador y otros portales hicieron eco de las declaraciones, Lorier dio marcha atrás y señaló que tergiversaron sus dichos. “No amenazamos a nadie, nos parece importante destacar que nos parece inoportuna su presencia a la luz de muchos hechos, su intención de desvalorizar los aviones, no comentar que quien ganó los aviones había sido empleado suyo, entre otras cosas”, dijo a Montevideo.com.

“Evidentemente su presencia no es una solución, es un problema, y además estamos en contra de un potencial monopolio en el transporte y son conocidos sus problemas con los trabajadores de Pluna, hay que tener sentido de la ubicación”, agregó.

Sobre sus declaraciones, aseguró que están “mal transcriptas o mal expresadas”. “No dije ‘retirate o te vamos a retirar’, no somos matones, simplemente analizamos con mucha objetividad el caso”, dijo, explicando que “hay algunos capaces de inventar palabras, eso es un intento de algunos operadores que saben cómo trabajar con las palabras y tergiversar”.

El audio del dicho

Las palabras del senador quedaron grabadas en el audio de la entrevista, el cual fue publicado en el portal de El Espectador.

Anuncios

Un pensamiento en “Lorier dijo “retirate o te vamos a retirar” a López Mena; luego señaló que lo “tergiversaron”

  1. Pingback: Dichos de Lorier y Vega incidieron para que López Mena se baje de la negociación por Pluna «

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s