Deportes

El encuentro del presidente de El Tanque y Marcelo Tinelli

Freddy Varela estuvo con el conductor en Mendoza y contó su proyecto. También se molestó cuando le preguntaron cuántos clubes dirigió y si iba a votar en Nacional. Escuchá el audio

Freddy Varela

El presidente de El Tanque Sisley, Freddy Varela, mantuvo un encuentro con el conductor argentino Marcelo Tinelli en el marco de la visita de la selección uruguaya a Mendoza para jugar ante Argentina por las Eliminatorias.

El titular del club que oficia de local en Florida señaló al programa Hombres de Fútbol (hacé clic para escuchar el audio) que habló con Tinelli, directivo de peso en San Lorenzo de Almagro, y que quedaron en volver a dialogar para intentar un “intercambio de jugadores”.

Además, Varela se molestó cuando se le preguntó de cuántos clubes había sido presidente. Luego de varias evasivas indicó que además de El Tanque Sisley estuvo al frente de Cerrito.

Más malestar le causó cuando se le interrogó por si iba a votar en las elecciones a la presidencia de Nacional, a los que respondió afirmativamente.

Finalmente, ante las preguntas incisivas, el dirigente cortó la comunicación.

Presencia polémica

Por estas horas en Florida la presencia de El Tanque Sisley ha sido cuestionada desde algunos sectores de la prensa. El periodista Fabricio Álvarez divulgó una columna en la que cuestiona que en el partido ante Defensor Sporting el club verdinegro le dio solo el 10% de 1800 entradas a la Liga de Florida y que 2.000 no fueron descontadas porque, según El Tanque, se vendieron en Montevideo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s