Florida

Arníz: “Florida no es lo mismo que antes cuando se vivía con la puerta abierta”

El presidente del Centro Comercial señaló que se encuentran en la tarea de concienciar a los comerciantes para que sean precavidos

El presidente del Centro Comercial e Industrial, Máximo Arníz, expresó que Florida no “escapa a la realidad” que se vive en departamento del interior donde ha crecido la delincuencia y la inseguridad en comercios.

En declaraciones realizadas al diario El Observador, el empresario señaló que si bien los índices delictivos aún se encuentran “por debajo de Montevideo y Canelones”, desde el Centro Comercial se encuentran en la tarea de concienciar al comerciante para que sea precavido.

“No es lo mismo que antes cuando se vivía con la puerta abierta”, expresó.

El diario capitalino indica que en Florida, según sus vecinos, aumentaron claramente los arrebatos, donde casi siempre sus autores son menores. El modus operandi se repite. Hace dos semanas hubo dos rapiñas y asaltos a mano armada.

Arníz comentó que se nota una mayor presencia policial en la zona céntrica de Florida y que la población está apelando con mayor frecuencia a la seguridad privada; especialmente se ha contratado el servicio de alarma con respuesta.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s