Florida

Vega anunció que empresa de chacinados comprará el frigorífico

“Sólo falta un par de firmas y el negocio del Frigorífico Florida está hecho”, dijo el diputado. La empresa Jorge Hermanos será la nueva propietaria

Frigorífico Florida / InFlorida

El diputado Álvaro Vega anunció este jueves que una empresa de chacinados comprará el Frigorífico Florida. Se trata de la empresa Jorge Hermanos, según detalló el representante del MPP a Exitorama.

“Sólo falta un par de firmas y el negocio del Frigorífico Florida está hecho”, dijo el diputado.

El frigorífico se dedicará al abasto y a la exportación. Será explotado por la firma integrada por siete hermanos, detalló Vega.

En el programa Desayunate, Vega explicó: “Salimos hoy a informar esto porque se ha armado una novela que a esta altura cansa y en la que se han dicho un montón de disparates, la  realidad es esto que estamos anunciando, lo demás son cosas que se dicen porque no se ha tenido la valentía de decirles a los trabajadores las cosas como son”, según recoge TodoNoticiasFlorida.

“Esta es una posibilidad distinta de la opción de la cooperativa de trabajadores (que se habí manejado en esto días), porque tiene más posibilidades de sobrevivir en una actividad en la que ni siquiera el gobierno muchas veces logra intervenir. Fijate que hoy subió tres pesos la carne y nadie sabe ni por qué”, comentó.

El diputado agregó que el negocio cuenta con el aval de los gobiernos de Uruguay y DE Angola, ya que los propietarios del frigorífico eran de ese país.

Los hermanos Jorge son empresarios uruguayos de origen libanes que trabajan en el rubro chacinados y de abasto de carne. Cuentan con una cartera de más de 150 clientes y son usuarios del Banco República, lo que les facilitó el que esta entidad les suministrara el préstamo.

La planta comenzará a funcionar inmediatamente de que quede en condiciones de operar.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s