Deportes

Galain fue profeta en su tierra

El floridense fue el mejor jugador del partido en que su equipo, El Tanque Sisley, empató 1-1 con Defensor en el Campeones Olímpicos

Martín Galain (Der.) celebra su gol en su tierra / Tenfieldigital

El floridense Martin Galain, uno de los zagueros de El Tanque Sisley, fue elegido como figura del partido en el que su equipo igualó 1-1 ante Defensor Sporting en el Estadio Campeones Olímpicos.

El defensa fue profeta en su tierra al lograr una buena actuación en la zaga verdinegra y al marcar el gol que le dio el empate definitivo a los dirigidos por Raul Möller.

“Mi costumbre es más defender”, dijo respecto a su gol. “Fue casi soñado,si nos llevábamos los tres puntos era una noche soñada tanto en lo personal como en lo grupal, que la verdad que dejamos todo”, dijo a VTV.

El zaguero destacó que su equipo sigue invicto. “Esto va partido a partido día a día, y ahora hay que pensar en Danubio que se viene y que sabemos que es muy difícil”.

Galain destacó que fue “lindo” el espectáculo que se vivió por el gran marco de público que llegó al estadio. “Por suerte no se vino el agua”, agregó. El futbolista dijo estar “contento” y señaló que en las tribunas tuvo el apoyo de familiares y amigos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s