Deportes

Florida tuvo fútbol de Primera

Con un gran marco de público en el Campeones Olímpicos, El Tanque Sisley y Defensor igualaron 1-1. El partido fue televisado por VTV

Postal del Campeones Olímpicos captada por el periodista Rómulo Martínez Chenlo

El Campeones Olímpicos fue escenario de una verdadera fiesta para los futboleros floridenses, quienes llegaron en gran número al estadio para ver el encuentro entre El Tanque Sisley y Defensor Sporting, ambos equipos que llegaban como líderes del Apertura, que terminó 1-1.

Además, el encuentro fue televisado por el canal VTV, cuyos periodistas destacaron las instalaciones y el trato recibido en Florida.

A pesar de los anuncios por lluvias, mucha gente llegó al ECO para ver el partido. Algunos lo hicieron sobre la hora de inicio del partido, lo que llevó a que en las boleterías hubieran filas hasta cuando se iban disputando 30 minutos de juego.

En lo deportivo, fue un encuentro parejo que tuvo los goles en el arranque del complemento. Diego Rolan anotó para la viola de cabeza, y el floridense Martín Galain decretó el empate a los pocos minutos.

Luego, el partido quedó abierto y cualquier equipo pudo ganarlo –El Tanque quedó con 10 jugadores-, pero no se superaron y se llevaron un punto cada uno, lo que les permitía seguir en punta a la espera de lo que pasara este domingo con Nacional ante Danubio.

Los huevos de Varela

El presidente de El Tanque Sisley, Freddy Varela, contó a VTV que para que no lloviera durante la hora del partido enterró 12 huevos en el ECO, siguiendo una vieja tradición que le dio resultado.

Pelotas de regalo

Antes de comenzar el partido El Tanque regaló unas 100 pelotas a los espectadores que estaban en las tribunas. El club capitalino quiere ganarse a los hinchas floridenses.

Se quieren quedar

Este sábado en Exitorama, Varela anunció que El Tanque Sisley tendrá una sub sede en Florida y que el año próximo incorporará juveniles floridenses a sus divisiones menores.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s