Deportes

Salen ómnibus para el Campeones Olímpicos

Los hinchas de El Tanque Sisley y Defensor Sporting preparan excursiones para alentar a sus equipos en el encuentro del sábado en Florida

Así lo anuncia la web de Defensor. El “Torito” Rodríguez estará en el ECO.

Los hinchas de El Tanque Sisley y Defensor Sporting se preparan para el encuentro que el próximo sábado a la hora 20:00 disputarán sus equipos, ambos líderes invictos en el Torneo Apertura, en el Estadio Campeones Olímpicos de Florida.

En ese sentido, ambas parcialidades organizaron excursiones para llegar a la Piedra Alta.

“Queremos llevar un buen número de hinchas, por esta razón saldrá un transporte hacia el Estadio Campeones Olímpicos”, publicaron los hinchas de El Tanque en la fan page de Facebook del Club Cultural y Deportivo El Tanque Sisley

Los interesados en formar parte de esa excursión debían abonar $250. “Hay que apurarse ya que hay solamente 22 lugares”, agrega el portal. “Vamo El Tanque nomá!! Tenés que estar!!”, señala.

Por su parte, en la web oficial del Defensor Sporting Club se informa que “saldrá locomoción desde la Sede a las 17:00hs”. El costo del pasaje es de $ 300 y no incluye entrada.

“El precio de las localidades para la parcialidad de Defensor Sporting fue fijado en $ 130”, agrega el portal. Ese será el precio de las entradas generales al público.

“A copar Florida!!!! Que orgullo seguir a la violeta por todo el Uruguay!!!! Además darle la oportunidad a todos los violetas del interior a ver de cerca a su amada camiseta”, escribió un hincha del violeta en la web del club.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s