Florida

Es lo que hay para el Día del Patrimonio

Florida cuenta con dos actividades en la guía del Día del Patrimonio divulgada este jueves por el Ministerio de Educación y Cultura

En Florida habrá dos actividades por el Día del Patrimonio que se realiza este sábado 6 y domingo 7 de octubre en todo el país, según se indica en la guía divulgada este jueves por el Ministerio de Educación y Cultura.

“El periodismo y la palabra escrita en Florida”, es una de las propuestas. Se trata de una conferencia a cargo del José Monti Aguzzi, autor del libro “La prensa escrita y los periodistas – Primeros 25 años de periodismo en Florida”.

Habrá una exposición de láminas de las primeras publicaciones de diarios y periódicos de la época, con auspicio de la Biblioteca Nacional del Uruguay.

La actividad es organizada por la Intendencia de Florida y se realizará el sábado a la hora 18:00 en el Centro Cultural Florida.

La otra actividad que figura en la guía es la “Muestra en los Talleres Ferroviarios” en las instalaciones de la estación Piedra Alta.

Será el sábado y domingo de 10.30 a 16.30 horas y consistirá en la visita a los talleres ferroviarios con presencia de funcionarios de Administración de Ferrocarriles del Estado (AFE), que organiza esta actividad.

Anuncios

Un pensamiento en “Es lo que hay para el Día del Patrimonio

  1. Pingback: La Intendencia abre en el día del Patrimonio «

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s