Florida

Inauguraron obras de iluminación en Cerro Chato

Pasa a ser la primera localidad del departamento que ha quedado totalmente ajustada a las nuevas normas de UTE

 

Enciso levanta al niño que encendió la luz en Cerro Chato / IMF

La Intendencia de Florida inauguró este lunes en la localidad de Cerro Chato las obras de alumbrado público realizadas por la comuna y el personal de la División Electricidad.

El acto, realizado en la intersección de las calles Andrés Resteiro y 18 de Julio, contó con la presencia del intendente Carlos Enciso, el director General de Obras, Germán Fierro, el director de Descentralización Daniel Dos Santos, el presidente de la Junta Departamental Jesús Bentancur, y demás autoridades departamentales y locales.

Las obras inauguradas abarcan la reestructuración de redes y contadores existentes, el acondicionamiento de 68 artefactos que se encontraban en mal estado y a los cuales se les cambió el equipo y su lámpara.

A esto se suma la instalación de 26 nuevos artefactos en policarbonato, quedando un total de 94 artefactos montados con equipos de sodio de 150 watts.

Luego del acto las autoridades y el público presente se dirigieron a la Plaza de Deportes donde se instalaron nuevas farolas y 2 importantes artefactos HLF de 400 watts para la cancha de baby fútbol.

En el lugar el intendente enciso inauguró estas obras, participando del puntapié inicial de un partido disputado por los niños presentes.

“Es de destacar que con las obras concretadas, Cerro Chato pasa a ser la primera localidad del departamento que ha quedado totalmente ajustada a las nuevas normas de UTE”, indicó la comuna

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s