Deportes

Möller: “Vamos muy a gusto a Florida, pero yo desearía jugar en mi cancha”

“Nos tratan de forma excelente, la cancha y las instalaciones son muy buenas”, dijo el DT de El Tanque Sisley, quien preferiría jugar en el Della Valle porque es donde entrenan

Estadio Campeones Olímpicos / IMF

El entrenador de El Tanque Sisley, Raúl Möller, dijo estar a gusto en el Campeones Olímpicos, donde el equipo fusionado oficia de local en el Apertura, pero admitió que preferiría jugar en el estadio del club, el Della Valle.

“Yo quiero jugar de local en mi cancha”, dijo a La República. “Porque el Della Valle es la cancha donde entrenamos normalmente y no es porque se pueda decir que conocemos hasta los pozos, eso es cuando se quiere ridiculizar”.

“Simplemente es una comodidad y además a los rivales no les gusta ir a jugar a la cancha de El Tanque. Por eso la indisposición o el desgano de ir a jugar a este tipo de canchas a mí me favorece”, agregó.

Möller dijo que “sinceramente” vienen “muy a gusto a Florida”. “Nos tratan de forma excelente, la cancha y las instalaciones son muy buenas, pero yo desearía jugar en mi cancha. No por nada especial contra esa ciudad”, comentó.

Con respecto al próximo partido ante Defensor Sporting, en el duelo de punteros del certamen, que se jugará el sábado desde la hora 20 en el Campeones Olímpicos y será televisado, el DT espera que será un “buen espectáculo”.

“Ahora vamos a jugar de noche ante Defensor, me parece bárbaro, fenomenal, supongo que va a haber un buen espectáculo para la gente de Florida”, expresó.

“Pero le voy a tener que comprar linternas a mis jugadores para entrenar entre semana, capaz que alguno de ellos no jugó nunca de noche”, agregó el DT.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s