Florida

Nuevo camión para limpiar el pavimento

La comuna adquirió una nueva máquina para limpiar todos los desechos sólidos que quedan en las calles en los procesos de construcción y bituminización

 

La nueva barredora / IMF

La Intendencia de Florida presentó este viernes un nuevo camión de limpieza de pavimento, el cual se utilizará con el objetivo de limpiar todos los desechos sólidos que quedan en las calles en los procesos de construcción y bituminización de las mismas.

Según informó el director de Obras, Germán Fierro, el nuevo camión insumió una inversión de US$ 42.260, y servirá más que nada para las terminaciones en las obras de bituminización que se llevan a cabo, no descartando su utilización para limpieza de calles en alguna ocasión que se lo requiera.

El camión también está provisto de un depósito capaz de recoger los desechos en funcionamiento para asegurar las superficies de las calles limpias y mejorar la eficiencia de los trabajos.

El extremo trasero del camión también posee un ventilador capaz de soplar el polvo y restos que hayan quedado en el suelo, a fin de mejorar la limpieza de las superficies de las calles.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s