Policiales

Dos rapiñas en tres días

En los últimos días de la semana hubo dos rapiñas, una modalidad delictiva que comienza a hacerse cada vez más frecuente en comercios

Policía de Florida / Foto: InFlorida

Dos comercios de Florida en los últimos días de la semana fueron víctimas de rapiñas, modalidad delictiva que ha comenzado a formar parte de los partes policiales.

El primer caso ocurrió el miércoles 25 en un comercio ubicado en la calle Coralio Lacosta. Personal de la Seccional 7ª, de San Fernando, tuvo conocimiento de que personas habían ingresado al local en primera instancia para comprar cigarrillos sueltos.

Se retiraron y volvieron a ingresar amenazando al comerciante para que le entregara dinero, llevándose unos $ 4.000, cigarros y tabaco.

La Policía realizó rastrillaje por la zona con apoyo de Seccional 1ª y Dirección de Investigaciones, sin resultados positivos al momento.

Con cuchillos

El siguiente caso ocurrió este viernes. En la Seccional 1ª se tuvo conocimiento mediante llamado telefónico de que se había perpetrado una rapiña en un comercio ubicado en la calle Independencia, donde dos jóvenes con cuchillos se habrían llevado el dinero exigido.

Policía concurrió al lugar y realizó un intenso patrullaje por la zona en procura de la ubicación de los autores, quienes se dieron a la fuga por la calle 19 de Abril.

Los ladrones se llevaron un sobre de cuero conteniendo en su interior entre $ 9.000 y $10.000

En averiguaciones practicadas por personal Policial se estableció como autores del hecho a dos adolescentes de 12 y 13 años de edad, quienes fueron detenidos.

Luego, fue recuperado el sobre de cuero de color marrón el que contenía en su interior documentos varios del denunciante y $ 7.830, todo lo que fue documentado por personal de Policía Técnica.

El producto del hurto fue entregado bajo recibo al damnificado y los adolescentes fueron sometidos a la Justicia Competente.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s