Florida

Javier Fernández y la despenalización del aborto: “Estoy de acuerdo con el gobierno”

“La Iglesia ya no es la de antes. ¿Cuántos sacerdotes han violado niños en el mundo?”, escribió el edil colorado. “Solo dios y Jesús son verdaderos”, agregó

Javier Fernández

El edil colorado Javier Fernández dijo estar “de acuerdo con el gobierno” en lo que respecta al proyecto de despenalización del aborto que se trató este martes en el Diputados con mayoría de votos del oficialismo.

A través de su cuenta de Facebook, el curul manifestó su opinión al respecto, la que es contraria al mandato del Partido Colorado que votó en contra del proyecto.

“Qué tema el del aborto, muy sensible, pero también hay que ser realista. En nuestro país se hacen y muchos, con una gran diferencia: las que tienen dinero en buenas clínicas cuidando su salud y después son las primeras en ir a la Iglesia; las de recursos económicos cero, abortos caseros donde han muerto y otras quedan traumadas para siempre”, escribió Fernández.

“Por eso, estoy de acuerdo con el gobierno. Hablan de matar vidas, ¿y quién las recoge de las calles cuando andan niños tirados? Nadie”, agregó.

El edil colorado agregó: “Vivimos en un mundo hipócrita, donde las apariencias abundan. La Iglesia ya no es la de antes. ¿Cuántos sacerdotes han violado niños en el mundo? ¿Cuántos han dejado embarazadas a jóvenes mujeres? Entonces ya no son ejemplo de nadie. Solo dios y Jesús son verdaderos”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s