Florida

El “Viaje en Tren” llevó a 150 niños y mayores

Una nueva edición del viaje organizado por el comunicador Hernán Ferrero se realizó este viernes con la presencia del intendente Carlos Enciso

Enciso y Ferrero junto a los pasajeros / IMF

Con cerca de 150 participantes, en su mayoría niños, partió este viernes por la mañana desde la Estación Central de AFE de Florida un nuevo “Viaje en Tren” organizado por el comunicador Hernán Ferrero. La locomotora comenzó a andar luego de que la Banda Sinfónica Juvenil despidiera a los pasajeros en la estación de AFE.

La 7ª edición del viaje, que llegó a unos mil participantes desde el comienzo de la iniciativa, contó con la participación del intendente Carlos Enciso, quien acompañó hasta la Estación “25 de Mayo”.

“Merienda, paseos y el agregado de lo diferente de realizar un viaje en tren desde Florida a Montevideo, son algunas de las características que mantienen viva esta travesía que encabeza Ferrero y un grupo de colaboradores, a lo que se suma el apoyo de la comuna así como también de otros organismos públicos y privados”, informó la comuna.

Enciso destacó esta iniciativa que fue apoyada desde el gobierno del exintendente Andrés Arocena en su primera edición, y que con el paso de los años se convirtió en costumbre cada primavera.

La comuna colaboró con alfajores para los niños y una partida para ayudar a costear los costos de la organización del viaje.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s