Florida

Los daños del temporal en el interior del departamento

En un establecimiento rural de la zona de Talita murieron 40 corderos y 15 ovejas. Las seccionales tuvieron que intervenir en varios casos

 

Una majada de ovinos murió por el mal tiempo

El temporal de este miércoles causó varios daños en distintos puntos del departamento. En un establecimiento rural de la zona de Talita murieron 40 corderos y 15 ovejas, como se puede ver en la foto, según indicaron a InFlorida

Además, la Policía debió intervenir  en varias localidades por causa de los problemas generados por el mal tiempo.

25 de Mayo

Por causa de las inclemencias del tiempo se produjeron daños en un comercio de la calle Lavalleja, resultando dicho comercio con astilladura en vidrio de un ventanal de dicho local medidas 1.90 mts x 77 cms. La Seccional 3ª intervino y el costo de las roturas fue de $1,500.

Cardal

Personal de la Seccional 16ª constató árboles caídos en Parque Centenario, ubicado en ruta 77 km 13, en Cabaña Núñez, en calle 12 de Octubre, en establecimiento en camino Paso Ancho, éste último con línea de alta tensión cortada por dicha caída, y voladura de techo de un garita en ruta 77 km 14/500.

Ante lo expuesto de inmediato se coordinan acciones con integrantes de Comité de Emergencia Departamental.-

25 de Agosto

La Seccional 5ª evacuó a dos personas domiciliadas en Cuchilla de Santa Ana, por haberse inundado la vivienda debido a la intensa lluvia reinante, pasando a alojarse en la Plaza de Deportes. También se constató la caída de dos eucaliptus de gran porte sobre rieles de la vía férrea con dirección norte, siendo comunicado el hecho a funcionario de AFE.-

También la Seccional 5ª recibió denuncia de que en una de las habitaciones de una finca se había volado el techo a consecuencia del viento reinante. Ante lo expuesto concurrió personal policial y constató la voladura de 6 o 7 chapas de zinc de la habitación de 4 x 4 metros, no avaluando al momento los daños.

Casupá

La Seccional 6ª tuvo conocimiento que en la cantina ubicada en la cancha del Club Fútbol Infantil de Casupá, ubicada en la Plaza de Deportes, los fuertes vientos desclavaron dos chapas de zinc, las que se encuentran semiarrancadas.

La Cruz

A su vez, en jurisdicción de Seccional 8ª se recibió la información de que en la ruta 5, km 123, había árboles caídos. Personal policial fue al lugar y constató tres árboles sobre la ruta que cortaban la circulación del tránsito. Se recibió apoyo de personal de Bomberos y Policía Caminera, procediendo al corte y retiro de los mismos, quedando habilitada la carretera.

Mendoza Grande

Por las inclemencias del tiempo, personal de la Seccional 15ª procedió a la evacuación de una familia domiciliada en ruta 5, km 76, siendo trasladada por la Policía al salón comunal de Mevir 2 de esa localidad. Se le proporcionó frazadas, leña y abrigo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s