Florida

Goñi Scitti “atendió” a Vega: “Robin Hood hace años que no existe”

La edila herrerista cuestionó los dichos del diputado del MPP, quien es cirujano e interviene gratis en el hospital. “En la mutualista privada cobra”, dijo la curul

Silvana Goñi Scitti

La edila herrerista Silvana Goñi Scitti criticó al diputado del MPP por Florida, Álvaro Vega. El representante nacional, que es médico cirujano, ha cuestionado a sus colegas que renunciaron de forma masiva a sus puestos en Salud Pública y señaló que él opera gratis en el hospital.

Este jueves por la mañana, Goñi Scitti fustigó a Vega. “Opera gratis en Salud Pública por el hecho que por su calidad de representante nacional no puede tener otro empleo público” escribió en su cuenta de Twitter.

“Robin Hood hace años que no existe, en la mutualista privada cobra el diputado Vega y como representante nacional también”, indicó.

También cuestionó los dichos del diputado que manifestó que no tenía intenciones de formar parte del Parlamento en el próximo gobierno.  “Vega no se postula para otro periodo. Obvio, comió las maduras del MPP, las verdes que las trague otro!!! Dos veces de arriba!!!”, tuiteó.

Los tuits de Goñi Scitti.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s