Florida

En el motel se quedaron sin energía

Fue uno de los puntos afectados por el temporal de este miércoles en la ciudad. En la Seccional 7ª tuvieron nueve salidas por daños. Mirá la lista

Tal como informó una lectora de InFlorida este jueves por la mañana, el motel Puertas del Sol fue uno de los puntos afectados por el temporal que se registró este miércoles en Florida y la zona sur del país.

“El motel está sin luz” porque el temporal “arrancó el transformador y están todos los cables en el suelo”, indicó la lectora a través de las redes sociales.

Luego, el comunicado policial confirmó el dato en su boletín, en el que se señala ese daño como uno de los nueve que fueron denunciados en la Seccional 7ª de San Fernando.

Varias intervenciones

En esa dependencia, desde la hora 12:00 del miércoles se recibieron avisos de voladuras de techos y caídas de cables en distintos lugares de esa jurisdicción, los que se detallan a continuación:

– En calle Paso Calleros frente al Motel “Puertas del Sol” se produjo la rotura de seis columnas de hormigón de alta tensión de tres líneas, un transformador y unos 600 metros de cableado, todo con corriente con peligro a los transeúntes y vehículos. Ante lo expuesto se estableció servicio y se dio aviso a UTE, quienes procedieron al cortado de energía.

– En calle Andresito y Urioste, un cable de corriente atravesando la calle con peligro a los transeúntes y vehículos, estableciéndose allí servicio policial, hasta la llegada de personal de UTE.

– En la cancha de básquetbol del CERP, en Continuación Independencia y 24 de Abril, apareció volando un techo de alfajías con chapas de zinc de 3 x 4 metros aproximadamente, del que no se obtuvo denuncia al momento.

– En autoservice “El Galpón” se constato daños de 21 metros aproximados de cartelería de hierro y chapa, corrimiento de chapas de dolmenit del techo, rotura de cielorraso, rotura de dos tubos de luz dobles, no avaluando su propietaria. No se registraron lesionados y los propietarios repararían el daño, concurriendo una dotación de Bomberos a los efectos de inspeccionar el lugar.

– En una finca sita en calle Lorenzo D`Auria, se constató la caída de una columna de UTE sobre el tendido eléctrico con peligro de caer sobre la casa, lo que fue solucionado por personal de UTE.

– En calle Heber Usher frente a la cancha de Quilmes se constató un cable de alta tensión caído en el agua, concurriendo al lugar personal de UTE que reparó el daño.

– En una casa ubicada en Pedro Cambell y Fosalba se recibió aviso de la voladura de techo, solicitando apoyo a Bomberos, quienes evacuaron la situación, no registrándose lesionados.

– En Paso Candil se constata la caída de un cable de alta tensión, dándose aviso a UTE.

– En campos de la jurisdicción se registró la caída de tres eucaliptus en el interior del terreno, no registrando peligro.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s