Florida

Se activó el Comité de Emergencia

Hay personas evacuadas y varios problemas en viviendas de la ciudad, adelantó la comuna

Este ciruelo no llegó a la primavera en Covidef 1 / Foto: InFlorida

En coordinación con todos los organismos implicados, y en consideración de los fuertes vientos y copiosas lluvias que se han suscitado en las últimas horas, se encuentra activado el Comité de Emergencia.

Según se informó, no existen aún registros de desgracias personales, aunque sí hay personas evacuadas y varios problemas en viviendas de la ciudad, aunque se contará con un informe más detallado a últimas horas de la tarde del día de hoy.

Medidas de la Intendencia

Desde la Intendencia de Florida, se vienen tomando diferentes medidas por este tema. En primer lugar se informó que se está brindando refugio en el Estadio “10 de Julio”, ya que el Refugio Municipal ya se encuentra colmado.

También se ha dispuesto por parte de la Dirección de Desarrollo Social, brindar la cena caliente a la gente que allí se encuentra.

Por su parte, la Dirección de Paseos Públicos de la Intendencia de Florida, tiene activa una cuadrilla de emergencia para combatir los inconvenientes con los árboles caídos.

También se informó desde la Dirección de Obras, que tanto Vialidad como Electricidad también cuentan con cuadrillas de emergencia para los casos de caída o cortes de cables de alumbrado público. En este sentido se solicita dar aviso de forma inmediata a los teléfonos 4352 6718 o al 098144884.

En el interior del departamento, la Unidad de Descentralización también se encuentra realizando el relevamiento y tomando medidas en casos de evacuación y problemas similares ocasionados por motivos climáticos.

El director de Obras Germán Fierro, indicó que desde este martes se vienen tomando los recaudos y efectuando las coordinaciones para estar activos ante tales dificultades.

Enciso suspendió presencia en acto

Asimismo, también se supo que el intendente Carlos Enciso y la delegación que asistiría a recibir los premios de la 6ª Edición de los Premios a la Excelencia Ciudadana, -Proyecto “Puertas Abiertas” y el Sr. José Montenegro-, suspendieron su asistencia al acto por tales motivos.

Paso de los Dragones cortado

En el informe nacional de rutas cortadas de Policía Caminera se indica que el único punto que fue cortada por las aguas es el Paso de los Dragones.

Anuncios

Un pensamiento en “Se activó el Comité de Emergencia

  1. Pingback: Una quincena de evacuados en Florida «

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s