Espectáculos

La Nena Zombie prepara su debut y adelanta uno de sus temas

La banda de rock alternativo tendrá su primera presentación oficial el próximo sábado y en la previa lanzaron una canción: “Cuereado”. Escuchala

La Nena Zombie

“La Nena Zombie es una banda de rock alternativo de Florida, Uruguay”, dice en su cuenta de Facebook la presentación de este nuevo grupo que el próximo sábado tendrá su debut oficial, a pesar de que ya tocaron dos temas en el concurso de bandas para el Florida Rock 3.

Ahora, el sábado a eso de la hora 19, este quinteto –con tres guitarras- tendrá la oportunidad de despacharse un buen rato en “La Chiripiorca”, un festival de movida joven que se realizará en el Prado y que tendrá a otras siete bandas, entre diversas atracciones y muestras de arte.

En la previa, La Nena Zombie adelantó un tema, “Cuereado”, que formará parte de su inminente demo.

El grupo tiene algunos músicos con experiencia en el escenario: en bajo y voz está Juan Amaro, ex Toque de Queda, mientras que en dos de las violas y en voces están Damían Pruence, ex bajista de Deshumanizados, y Pablo Alejandro, ex baterista de Cascarrabias, banda de Montevideo.

Damián y Pablo fueron y vivieron unos años en México donde reforzaron sus conocimientos de guitarra y al regresar a Florida llamaron a Juan, a quien ya conocían, para formar La Nena Zombie. Para eso, reclutaron a Rodrigo García, el batero, y a Pablo Bracco, el otro guitarrista.

 

Anuncios

3 pensamientos en “La Nena Zombie prepara su debut y adelanta uno de sus temas

  1. Pingback: Tarde de música y arte en el Prado «

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s