Espectáculos

Se viene la Twitter Fest del Indepe

La noche de Florida tendrá una nueva alternativa: una fiesta en la que se podrá tuitear y ver los comentarios en una pantalla gigante online. Será a beneficio de Independencia

Por primera vez en Florida se realizará una fiesta dedicada a los -cada vez más- usuarios de la red social Twitter: la #TwitterFestdelIndepe. Será este viernes a la noche en Blanco & Negro.

Todo lo recaudado irá a beneficio del C.S.D Independencia, “creador y organizador” del evento, para ayudar a costear su participación en la SuperLiga de Futsal organizada por la Asociación Uruguaya de Fútbol.

Para llevar a cabo la fiesta en el local se habilitará Wi-Fi libre para que los tuiteros puedan hacer sus comentarios y subir fotos y videos en tiempo real, lo que saldrá en pantalla gigante.

Además, quienes no concurran podrán seguir el hilo conductor de la noche con el hashtag #TwitterFestdelIndepe, que irá en cada tuit sobre la fiesta.

La música estará a cargo de DJ Asno, recomendado por InFlorida, y seguirá con DJ Pepe.

Los organizadores destacaron que este viernes en Blanco & Negro será “la última canilla libre porque es inminente su prohibición”. El precio de las entradas anticipadas es de $200 y ya se colocaron las primeras cien.

El spot de #TwitterFestdelIndepe

Para promocionar la fiesta, dirigentes y allegados a Independencia realizaron un spot que se puede ver en YouTube y en las redes sociales.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s