Deportes

Se suspendió la presentación de la bandera gigante de Nacional

Por segunda vez, la bandera no podrá ser exhibida por causa del mal tiempo reinante en Montevideo

La presentación de la “bandera gigante” de Nacional fue suspendida por segunda vez consecutiva por causa del mal tiempo reinante en Montevideo y la zona sur del país.

El estreno de “la bandera más grande del mundo” iba a ser minutos antes del partido que los albos disputarán desde la hora 20:15 ante Liga de Loja en el Centenario, por la Copa Sudamericana.

Los detalles

De 600 metros por 50, cubrirá las tribunas Colombes, Olímpica y Ámsterdam, indica la web de Nacional.

“En total, fueron más de 5.000 los hinchas del más grande los que colaboraron de diversas formas para que el esfuerzo sea una bella realidad. Los mismos aficionados tendrán su nombre inscripto en la bandera, los que estarán distribuidos en el sector que se encontrará en la Colombes”, agrega el portal tricolor.

La bandera, que tardó un año y medio en ser confeccionada, presentará en el sector que se ubicará en la Colombes lo siguiente: a la izquierda, la inscripción “Al bolso lo hace grande su gente”; en el centro, la ilustración del Gran Parque Central en el que se podrán ver de frente las tribunas Atilio García y Abdón Porte. De esta última, y emergiendo hacia el cielo desde los humos tricolores propios de la hinchada, la figura del gran “Indio” Porte. Sobre la derecha, se podrá leer: “La Banda del Parque. La que nunca abandona”.

El diseño de la bandera en los sectores de la Olímpica y Ámsterdam será una sorpresa, pero como adelanto se puede decir que se referirá a las glorias de Nacional.

Anuncios

Un pensamiento en “Se suspendió la presentación de la bandera gigante de Nacional

  1. Pingback: Lo desalojaron de la Copa «

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s