Policiales

Interceptan a grupo que hacía picadas en la ruta 5

Dos motociclistas fueron detenidos y multados, mientras que el resto del grupo logró escapar de la Policía

La Policía de la Seccional 7ª de San Fernando nuevamente debió intervenir por una denuncia de picadas de motos en su jurisdicción. El hecho ocurrió este domingo por la noche cuando se tuvo conocimiento de que en la ruta 5 a la altura del kilómetro 98.500 varios motonetistas se encontraban realizando picadas por calle Lorenzo D’Auria y a posterior por ruta 5.

Personal de dicha dependencia, con apoyo de Brigada de Transito y Grupo GIR, concurrió al lugar, logrando detener en la calle paralela a la ruta 5, en el kilómetro 98, a G.G.G.P. quien conducía una moto marca Rocket 125cc., matrícula OAM468, y a B.J.S.C., junto a una moto Yumbo 125cc, matrícula OBD292.

Ambos detenidos carecían de licencia de conducir y seguro obligatorio, por lo que fueron trasladados a seccional. Por su parte, los otros participantes de las picadas se dieron a la fuga y no pudieron ser identificados.

A los detenidos se les aplicaron las multas correspondientes por carecer de licencia conducir y seguro, y sus vehículos fueron incautados.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s