Florida

Intendencia otorgó nueve habilitaciones para remises

La comuna destacó que no hubo necesidad de realizar un sorteo de adjudicación, ya que se otorgaron chapas a todos los interesados que se presentaron

Las chapas de los remises / IMF

La Intendencia de Florida dio a conocer las pautas de habilitación del servicio de remises que próximamente regirá en el departamento, en una conferencia de prensa realizada este viernes en el Salón de Honor Dr. Ursino Barreiro del Edificio Comunal.

La actividad contó con la presencia del intendente, Carlos Enciso, el director de Administración Alberto Martínez, el director de Tránsito, Fabián Fierro, el asesor letrado, Hermógenes Fernández y el presidente de la Junta Departamental Jesús Bentancur.

En la oportunidad las autoridades dieron a conocer detalles de la reglamentación de este nuevo servicio público de transporte de pasajeros que comenzará a operar en Florida.

Según lo manifestado, y en función de los interesados que se presentaron para operar remises, en principio se han otorgado nueve habilitaciones, cinco para la ciudad de Florida, dos para Sarandí Grande, una para Fray Marcos y una para la localidad de 25 de Agosto.

También se indicó, que el costo de la tarifa que cobrarán los remises será regulado por la intendencia.

Por último, Enciso expresó que la habilitación de remises no va en demérito de los taxis ya que el escaso número de habilitaciones otorgadas habla por sí solo. Se mantiene de esta forma un equilibrio en el servicio de transporte.

El intendente también destacó la transparencia del proceso y el hecho de que no hubo necesidad de realizar un sorteo de adjudicación, ya que se otorgaron chapas a los nueve interesados que se presentaron.

Anuncios

Un pensamiento en “Intendencia otorgó nueve habilitaciones para remises

  1. se podria saber por el numero de las matriculas donde estan afectados cada uno de los remises da la impresion que hay algunas irregularidades de donde le corresponde a cada uno y estan funcionando en otro lado, gracias.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s