Espectáculos

Vitrola Sur cruza el charco nuevamente

La banda de Cardal viaja por segunda vez a Buenos Aires para hacer tres actuaciones en boliches y en un festival en plano centro de la capital argentina

Vitrola Sur, la banda reggae de Cardal, volverá a cruzar el charco este fin de semana para realizar actuaciones en Buenos Aires por segundo año consecutivo. El grupo viaja este viernes a la capital argentina con una agenda cargada.

“Vamos a hacer tres fechas en dos días sumándole también algo de prensa en medios muy relevantes en la movida”, dijo a InFlorida “Pitu” Gómez, tecladista de Vitrola Sur.

“Este viaje se da gracias al intercambio que se propuso ya hace más de un año con bandas amigas de allá, Fidel Comiso y Mahatma Dandys, quienes también viajarán sobre fin de año para compartir fechas con Vitrola Sur en Montevideo y algún lugar del interior”, agregó.

El grupo actuará en dos boliches de la ciudad y el sábado en un evento al aire libre en pleno centro. “Será en un festival al aire libre en el centro de la ciudad, Corrientes y Callao, en un festival por la educación”, indicó Gómez.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s