Policiales

Procesan con prisión a dúo que robaba radios de autos

Habían hurtado cinco autoradios y una moto. Se suman a otros dos procesados por robos aclarados el lunes

Juzgado Letrado de 1ra Instancia Florida / Foto:InFlorida

La Justicia procesó con prisión a cuatro personas que cometieron hurtos en Florida y Sarandí Grande, respectivamente, quienes fueron detenidos por la Policía.

Dúo de ladrones

En la madrugada del martes personal de la Seccional 1ª procedió a interceptar en la esquina de las calles Rodo y Figueredo a dos desconocidos en actitud sospechosa, quienes resultaron ser J.S.H.D.S. y M.E.M.M..

Tras ser revisados se constató que llevaban en su mochila cinco radios de autos, una cinta aisladora, un cuchillo de mesa y un pendrive marca Kingston, de lo que no explicaron su procedencia. Ante lo expuesto, se procedió a la detención y traslado de los mismos conjuntamente con la moto marca Yumbo Dakar, la que fuera denunciada a posterior como hurtada.

A posterior se ubicó a los propietarios de los vehículos, quienes efectuaron denuncia escrita y se les entregó sus respectivas radios.

Enterada la Justicia, se dispuso el emplazamiento de ambos disponiendo en audiencia judicial pertinente  “el procesamiento con prisión de M.E.M.M., de 28 años, y de J.H.D.S. por la comisión de cinco delitos de hurto especialmente agravados en régimen de reiteración real”.

Dos más

El pasado lunes la Justicia también procesó a dos delincuentes por robo.

El pasado 7 de setiembre se tuvo conocimiento  del hurto en un autoservice. Una vez en el lugar se constató que un desconocido había escondido entre sus ropas distintas mercaderías por el valor de $ 500.

El individuo, que luego resultó ser J.C.I.R., al percatarse de la presencia policial pretendió retirarse del lugar, siendo detenido y trasladado a la Seccional 1ª.

Luego se precedió a la detención y traslado de M.A.C. y H.S., quienes estaban en el exterior del local comercial.

Enterada la Justicia, se dispuso emplazamiento de los involucrados, lo que se efectivizó el lunes, decretando en audiencia judicial pertinente “el procesamiento con prisión de J.C.I.R. de 24 años, por la comisión de dos delitos de hurto en reiteración real”.

Ladrón en Sarandí Grande

La justicia también resolvió un caso denunciado el pasado 9 de setiembre, cuando personal de la Seccional 4ª de Sarandí Grande tuvo conocimiento que momentos antes un desconocido había ingresado al auto del denunciante, sustrayéndole una radio con CD marca Pioneer.

Al lugar concurrió personal que realizó una recorrida por la zona, avistando un desconocido que transitaba por Av. Artigas y 18 de julio, el que al parecer ocultaba un objeto bajo sus ropas.

En determinado momento, al acercarse el patrullero y brigada de tránsito, ingresó a un local. Una vez en el lugar se realizo inspección ocular ubicando una radio marca Pioneer con cables.

Continuando con las actuaciones se procedió a la detención de F.V.R.A., quien el lunes fue conducido a la sede letrada disponiendo el magistrado al procesamiento con prisión por la “comisión de un delito de hurto especialmente agravado”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s