Florida

Javier Fernández disparó contra integrantes de la 22

La votación del pasado viernes, donde el curul no siguió el mandato de su sector, provocó su renuncia a la Comisión de Hacienda y a la coordinación de bancada de su partido

Javier Fernández

La votación del pasado viernes en la Junta Departamental de Florida mostró las diferencias en la interna del Partido Colorado, las que quedaron aún más expuestas este lunes, día en el que el edil Javier Fernández anunció su renuncia a la Comisión de Hacienda y adelantó que hará lo mismo con la coordinación de bancada de la 22.

El pasado viernes Fernández no siguió el mandato de su sector que decidió no votar la creación del cargo de director de Descentralización propuesto por el intendente Carlos Enciso en la Ampliación Presupuestal de la comuna. El curul no hizo caso y votó afirmativamente.

“El cargo de director de descentralización es muy importante, es el segundo cargo luego del intendente, por eso lo voté”, dijo este lunes Fernández a Exitorama.

El edil siguió manifestando su malestar con su sector y dijo estar “dolido” con algunos integrantes de la 22. “Uno piensa que los amigos no son tantos como lo pensaba”, comentó. “El único de los dirigentes de la 22 que abrió el teléfono siempre fue Juancito Amaro, los demás no”, agregó.

Renuncias

En diálogo con CW33, Fernández anunció que presentó renuncia a la Comisión de Hacienda y que hará lo mismo con la coordinación de bancada de la 22. “Cuando el partido me pone en una comisión pienso que tengo el respaldo de lo que voto”, manifestó.

“El sentimiento de amargura y dolor que tengo es que no confiaron en mí, es como decirme, hasta aquí llegaste”, agregó Fernández. “Que mi lugar lo ocupen los nuevos líderes de la 22”, dijo el edil, sin dar nombres.

Por último sostuvo que los “únicos líderes” que de la 22 que reconocía “son Juan Amaro y Juancito”.

Anuncios

Un pensamiento en “Javier Fernández disparó contra integrantes de la 22

  1. Javier Fernández es el único edil como la gente que tiene la 22. El Dr Martínez no va nunca a las sesiones y el suplente que tiene da miedo!. no sabe donde está parado.Como ha caído la que fuera la gran lista 22, que lástima, van a pasar siglos para recuperarla.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s