Policiales

Al baile con entradas falsas

Una persona fue descubierta mientras vendía entradas falsificadas para el Baile de los Gauchos Orientales de 25 de Mayo. Hubo desordenes en la Terminal y un conductor alcoholizado

La Seccional 3ª de Policía, de25 de Mayo, intervino luego de recibir una denuncia de que la persona de iniciales M.S. se encontraba vendiendo entradas para el baile de la Comisión de Sociedad Nativista Gauchos Orientales, las que fueran falsificadas.

El detenido les cambiaba el número con lapicera, vendiéndolas a $ 100 pesos cada una. Luego se presentaron las personas que compraron dichas entradas, exhibiendo las mismas.

Desorden en la Terminal

Este domingo se tuvo conocimiento en la Seccional 1ª que en la Terminal de Ómnibus se encontraba una persona en estado de ebriedad provocando desorden. Personal policial concurrió al lugar ubicando a M.C.L., a quien se le había prohibido subir a un ómnibus debido a su estado; ofuscándose y provocando desorden.

“Con las severas prevenciones, se le permitió retirar”, informó la Policía.

Ebrio al volante

En circunstancias que personal de Seccional 2ª de Fray Marcos se encontraba de recorrida,  se avistó a una camioneta haciendo zig zag, por lo que se procedió a su intersección. Su conductor, N.H.,  circulaba en evidente estado de ebriedad, siendo trasladado a esa dependencia policial.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s