Uncategorized

Inauguraron media rotonda en avenida Artigas y Beltrán

La obra implica un cambio en la circulación en el cruce entre ambas arterías

La lluvia no trancó la inauguración de la media rotonda / IMF

Las obras de construcción de la media rotonda ubicada entre las calles Avda. Artigas y Washington Beltrán se inauguraron este jueves. Se trata de una media rotonda con sentido de circulación obligatoria, que cierra la boca de acceso a la doble vía de la Diagonal Guglielmetti y cambia el flechado de algunos tramos de las calles que allí convergen.

El acto contó con la presencia del intendente Carlos Enciso, el director de Tránsito de la comuna, Fabián Fierro, el presidente de la Junta Departamental, Jesús Bentancor y el diputado José Andrés Arocena, además de otras autoridades locales y vecinos del barrio.

Según lo indicado por Enciso, esta importante obra fue llevada adelante por personal de Vialidad Urbana en coordinación con la Dirección de Tránsito y Transporte de la Intendencia.

Se logra de esta forma atender el reiterado reclamo de los vecinos en materia de seguridad vial y prevención de accidentes de tránsito, informó la comuna.

El intendente destacó también el trabajo realizado por el personal municipal y de los ediles, ya que fue a través de esa vía que llegó el pedido de los vecinos.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s