Policiales

Contrabandista a prisión tras persecución en Casupá

Al ver un móvil policial escapó en una camioneta en la que llevaba 1.500 cartones de cigarrillos. También hubo otro procesado por lesiones personales

Cajas de Milenio / Foto: elgatoinforma.blogspot.com

Un hombre fue procesado con prisión tras protagonizar un escape cinematográfico y ser detenido por Policía de la Seccional 6ª de Casupá, la que requisó un importante cargamento de cigarros.

El hecho ocurrió el pasado martes 4 de setiembre. Mientras personal de esa dependencia se encontraba realizando recorridas en prevención de delitos por ruta 7, a la altura del kilómetro 110 se vio una camioneta que circulaba hacia el sur que detuvo la marcha y dio una vuelta en “U”.

Ante la sospecha, se emprendió una persecución por esa carretera hasta Reboledo, luego por el camino Plan Latorre, Ruta 40 al este entrando a Lavalleja. Luego, el único ocupante del  vehículo fue detenido tras esconderse dentro de un establecimiento rural, ocultando el vehículo dentro de un galpón.

Se le realizó el registro personal y se procedió a la detención de quien resultó ser E.R.T.CH., quien circulaba una camioneta de alquiler marca Chevrolet cargando en la caja y el asiento del acompañante 300 cartones de cigarrillos “Milenio” y 1.200 cartones de cigarrillos “51”.

Tras ser conducido a la Justicia, este miércoles se dispuso el el procesamiento con prisión de E.R.T.CH. por un delito de contrabando.

Procesado por lesiones personales

Otro procesamiento con prisión se dio este miércoles. Según informa el parte policial, ante un procedimiento llevado a cabo por la Seccional 7ª, de San Fernando, se procedió a la conducción del detenido A.A.O.A. a la Justicia donde el juez en audiencia judicial pertinente le tipificó “el procesamiento con prisión por la comisión de un delito de lesiones personales”.

Anuncios

2 pensamientos en “Contrabandista a prisión tras persecución en Casupá

  1. Pingback: La ruta del contrabando «

  2. Pingback: Procesan con prisión a dos contrabandistas de cigarros «

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s