Espectáculos

No Te Va Gustar va “curando heridas con música” y se prepara para Florida Rock

La banda comenzó su serie de toques en La Trastienda, los que fueron suspendidos por la muerte de Marcel Curuchet. El domingo estará en Florida. Mirá el video del evento

No Te Va Gustar agradeció a sus seguidores por los primeros conciertos que dio en La Trastienda, con los que volvió a la actividad tras el fallecimiento del tecladista Marcel Curuchet en un accidente en Nueva York en el mes de julio.

“Muchas gracias a todos por estos primeros cuatro conciertos. De a poco vamos curando heridas con música y el cariño de la gente. Abrazo. NTVG”, escribió la banda en su muro de Facebook, para agradecer la respuesta del público en los shows que fueron reprogramados por la muerte de su compañero.

El grupo liderado por Emiliano Brancciari será la principal atracción del Florida Rock 3, festival que se llevará a cabo en el Teatro de Verano el próximo domingo junto a las bandas Socios y las locales MediaHora y Cascote Viejo.

La actividad comenzará a la hora 16 y desde la Intendencia de Florida, organizadora del espectáculo, se espera un gran marco de público ya que la entrada será libre y gratuita.

No Te Va Gustar llegará a la Piedra Alta tras un viaje a Chile, donde se presentarán este viernes 7 de setiembre junto a Las Pastillas del Abuelo.

No Te Va Gustar vuelve a Florida / Foto: NTVG oficial

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s