Deportes

Un amistoso que causó malestar en la albirroja

El cuerpo técnico de la selección de Florida se molestó porque River Plate no cedió sus jugadores para jugar ante Miramar Misiones. Ya hubo contactos entre la Liga y el club

Mansulino y Ramón / Foto gentileza de http://www.futbolflorida.com

Gran malestar causó en el cuerpo técnico de la selección de Florida, encabezado por Edgardo “Chico” Ramón, la medida de River Plate de no ceder a los jugadores del club que habían sido convocados para el amistoso del pasado martes ante Miramar Misiones que se jugó en el Campeones Olímpicos.

El DT del combinado había citado a Mauro Cardozo, Gustavo Iturburo, Sebastián Aguirre, Matías Castro y Fabián Vázquez, aunque este último se cayó de la convocatoria tras ser transferido al fútbol de San José.

El martes cuando fue el encuentro los jugadores no concurrieron. Miramara ganó el encuentro por 3-0 y más allá del resultado, el entrenador de la alirroja estaba muy molesto con la decisión de River Plate, según indicaron a InFlorida fuentes cercanas al caso.

Las diferencias entre Ramón y Pedro “Cacho” Mansulino, DT del equipo de la diagonal roja, vienen desde el año pasado cuando el entrenador del club bicampeón del fútbol de Florida no había querido ceder a sus jugadores al combinado, pero fue obligado por los directivos.

Tras lo ocurrido, la Liga de Florida procuró un contacto con la dirigencia de River y este jueves se iban a reunir. Según supo InFlorida, desde el club señalaron que tenían una planificación armada y que el martes debían jugar un partido programado ante La Vascongada. Además, agregaron que en este caso priorizaron a sus jugadores para el equipo porque han invertido mucho para conformar el actual plantel.

Anuncios

Un pensamiento en “Un amistoso que causó malestar en la albirroja

  1. Pingback: Un amistoso que causó malestar en la albirroja « FUTBOLFLORIDA

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s