Policiales

Riña de mujeres y rapiña en bicicleta

Cuatro mujeres fueron procesadas sin prisión tras protagonizar una riña entre dos mujeres y hubo una rapiña entre adolescentes

Mujeres pelearon como en la foto

Cuatro mujeres fueron procesadas sin prisión tras protagonizar una riña en el barrio San Fernando el pasado martes. Ocurrió en la calle Mattos Rodríguez, donde dos familias se enfrentaron a golpes, según se denunció a la Seccional 7ª.

Tras actuaciones realizadas este miércoles fueron sometidas ante la Justicia las mujeres de iniciales M.D.R.S.G., M.F.S., J.F.C. y D.E.M.A., a quienes se les se dispuso “el procesamiento sin prisión por un delito de riña” para las cuatro.

Rapiña sobre ruedas

Este miércoles se tuvo conocimiento en Seccional 1ª que en circunstancias en que un menor circulaba en bicicleta por la calle Herrera, un adolescente que se desplazaba también en bicicleta se le aproximó y mediante amenazas le quitó un parlante reproductor de música, dándose luego a la fuga por esa arteria.

Ante lo expuesto, Policía efectuó una recorrida por la zona por parte de personal del GIR, sin resultados positivos. Se realizan averiguaciones.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s