Florida

Intendencia inauguró juegos en la Escuela 73 de Villa Independencia

La intendenta (i) Macarena Rubio subrayó que es cometido de la Intendencia siempre mejorar la calidad de vida de todos los floridenses

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

La Intendencia de Florida inauguró los juegos infantiles colocados en la Escuela Nº 73 de Villa Independencia en un acto que contó con la presencia de la intendenta (I) Macarena Rubio, el director de Paseos Públicos Álvaro Maldonado, y el director de Descentralización Daniel Dos Santos.

En el inicio de la actividad, la alumna Evangelina Curbelo dio lectura a una carta de agradecimiento dirigida al intendente Carlos Enciso, quien está de licencia, por haber tenido en cuenta el pedido realizado oportunamente por la escuela. Posteriormente, la maestra directora Leticia Silva expresó que “es un momento especial para los chicos y para la Escuela, un rincón infantil muy anhelado”, además de dejar la invitación abierta para la conmemoración de los 138 años de Villa Independencia en las próximas semanas.

Luego, Maldonado indicó que “de norte a sur y de este a oeste, la Intendencia ha ido colaborando con muchas escuelas y organizaciones”, recordando que desde la Escuela de Mansavillagra con 7 alumnos hasta ésta con muchos más el gobierno departamental “siempre dice presente”, indica el comunicado de la IMF.

Por su parte, Rubio subrayó que es cometido de la Intendencia siempre mejorar la calidad de vida de todos los floridenses. “No es un acto más, y la carta que leyó la alumna se la vamos a dar al Intendente Enciso porque fue de él la decisión de ayudar y programar las diferentes colaboraciones con las escuelas públicas”, finalizó.

En el acto también se hizo presente el presidente de la Junta Departamental Jesús Bentancor Dodera, integrantes de la Comisión Vecinal de la localidad, Comisión Fomento de la Escuela, y un buen marco de vecinos que acompañaron la inauguración.

Al finalizar, los alumnos le entregaron diferentes tarjetas confeccionadas por ellos mismos a la intendenta (I), antes de “inaugurar”  los juegos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s