Florida

Enciso y Rubio se desmarcaron de la posición de Pérez Machado sobre pasta base

“No es la posición institucional, no está respaldada por el intendente y no es una posición de la fuerza política”, dijo la intendenta interina

Enciso y Rubio / IMF

Tras la polémica generada por las declaraciones del director de Urbanismo de la Intendencia de Florida, Marcos Pérez Machado, quien propuso que se suministre pasta base a los adictos como medida de seguridad, la comuna manifestó que no comparte su pensamiento.

Según informa Subrayado, la Intendencia seguró que las declaraciones del director no son institucionales y no son compartidas por el intendente.

El intendente Carlos Enciso -que está de licencia- y la secretaria general, Macarena Rubio, se desmarcaron de las declaraciones, indicó el portal capitalino. “No es la posición institucional, no está respaldada por el intendente y no es una posición de la fuerza política”, dijo Rubio, intendenta interina.

Agregó que habló con Pérez quien le aseguró que dio un primer pensamiento no debidamente analizado.”No habló del tema con la profundidad que se requiere, no creo que piense que la distribución sea la mejor medida”.

La intendencia no tomará ninguna medida específica con el funcionario. “Nosotros no coartamos la libertad de expresión de nadie. Los jerarcas pueden opinar. Se discutirá desde el punto de vista político”, dijo la intendenta.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s